sábado, 14 de agosto de 2010

Y por que callamos?

Me preocupa cada día el deterioro que se observa en nuestras instituciones, con la actitud de las autoridades que las presiden de "echarle la culpa a los gobiernos anteriores" o de simplemente decir que no hay recursos. Creo que son unos sinverguenzas y lo digo con claridad porque ninguna persona puede pretender aumir un cargo público para llegar a excusarse de que no se puede hacer lo que "tienen que hacer", como es eso de que no hay recursos cuando e sun hecho comprobado de que se han aumentado sustancialmente las plazas de lso "burócratas" en cada ministerio, como pueden ser tan sinverguenzas de andar ostentando en todo sentido y no haya fondos para cumplir con el cometido de cada institución. Salvadoreños, nno seamos mas cobardes de no denunciar los abusos de estas "pseudoautoridades" excusadoras que lo que nates no se podía o debía hacer ahora lo piden a gritos. Como estos sinverguenzas no tienen para reparar un hoyo (lease hoyos porque no son baches) y andan ellos y sus parientes en tremendas camionetas que antes tanto criticaban. Como pueden hablar de transparencia cuanco crean una super agencia de publicidad y se "recetan" las cuentas mas grandes del gobierno sin ninguna licitacioón.
Salvadoreños, nosotros somos los empleadores de estos ineptos e irresponsables funcionarios, por lo tanto tenemos el derecho de exigirles que cumplan con su trabajo, o pedirles que se vayan, simplemente.
Cuando saldrá un jurista con valor que les entable una demanda internacional pro la mala administración de los recursos del estatdoo que son de todos?
Señores y amigos salvadoreños, nadie puede tomarse el derecho de atentar contra los bienes del estado y salir impune, debemos demandarlos y demandarles que los cuiden, como podemos seguir permitiendo que dejen que se dañe toda nuestra infraestructura en carretera hasta hace un año orgullo nuestro en el área centroamericana?
Ojalá saliera un Baltazar Garzón salvadoreño con sufieciente. .... valor para entablarles desde ya una demanda, si, tenemos que unirnos y sacarlos de la administración de nuestros recursos, tan excasos, que todos los salvadoreños hemos pagado.
Lease de la administración, no del gobierno, porque loq ue digo no lo digo porque no simpatice con el abominabel rojo con el que pretenden meterle en la cabeza a los tontos que votan por ellos de que son "comunistas".
Necesitamos verdaderos salvadoreños, no "diablos" alienados y ostentosos de ideales que quien saben que tengan, realmente.
Salvadoreños, mientras no digamod o hagamso algo seguiremso en la pendiente para la barranca en que nos quieren tener a "todos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario